Ronald Acuña Jr. se sometió a una cirugía tras sufrir una lesión

logo170
Ronald Acuña Jr fue operado exitosamente de su rodillaEl venezolano se sometió a una cirugía reparar el desgarro del ligamento cruzado anterior

Ronald Acuña Jr. fue operado exitosamente de su rodilla.El venezolano se sometió a una cirugía reparar el desgarro del ligamento cruzado anterior

Ronald Acuña Jr. fue operado exitosamente en la noche de este miércoles y comenzará su rehabilitación para regresar a las Grandes Ligas

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Ronald Acuña Jr. se sometió a una cirugía tras sufrir una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda. Su esposa, María Laborde, compartió una historia en Instagram donde el grandeliga de los Bravos de Atlanta aparece en una silla de ruedas con un equipo ortopédico en su rodilla lesionada.

Acuña Jr. venía de una destacada temporada 2023 en la que fue galardonado con el premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional tras establecer un récord histórico de bases robadas y jonrones conectados en las Grandes Ligas.

La lesión ocurrió el 26 de mayo durante un partido contra los Piratas de Pittsburgh. Acuña Jr. intentó regresar a la segunda base y sufrió la lesión. Aunque pudo salir del terreno adolorido y caminando por su cuenta, los Bravos anunciaron la gravedad de la lesión tras una resonancia magnética.

Ya en 2021, el toletero había sufrido la misma lesión, pero en su rodilla derecha, lo que lo alejó del terreno de juego durante buena parte de esa temporada.

Por ahora, no hay un plazo concreto para su regreso al beisbol. Sin embargo, tanto su equipo como él tienen claro que no volverá para 2024.

Con información de: Efecto Cocuyo

Otras Noticias

Béisbol

Larense Ranger Suárez ingresa al Power Ranking 

| comentarios