María Corina Machado en Bolívar: Vamos a reunificar a las familias

logo170
María Corina Machado ha recibido el apoyo de ciudadanos que la esperaban en distintas poblaciones de Bolívar

María Corina Machado ha recibido el apoyo de ciudadanos que la esperaban en distintas poblaciones de Bolívar

María Corina Machado continúa este jueves con su recorrido por el estado Bolívar, en apoyo a la candidatura Unitaria para las presidenciales

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Un país unido en un solo propósito: llegar hasta el final, liberar a Venezuela y reunificar a nuestras familias para siempre", así fue el mensaje que ofreció este jueves la líder de oposición, María Corina Machado, durante el segundo día de recorrido que hace en el estado Bolívar.

Machado, dirigente nacional del partido Vente Venezuela, estuvo de paso por San Félix, Upata y tiene previsto encabezar un acto político desde El Callao, en Bolívar, para llevar a la población su mensaje en apoyo a la candidatura de Edmundo González Urrutia a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

"Tengo siete hijos y están en el exterior. Yo quiero que vengan mis hijos. Señora María Corina, siga para adelante, que usted es una guerrera. Yo tengo marcapasos, pero yo vine a seguirla para decirle que usted va a ganar", dijo uno de los seguidores de Machado camino a Upata.

"Gracias Bolívar"

El abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, agradeció el respaldo de los ciudadanos de Bolívar durante la visita de María Corina Machado. 

"Siento un gran compromiso con ustedes, este estado ha sido uno de los más afectados productivamente, el 28 de julio vamos a triunfar para construir un país productivo y donde todos podamos vivir dignamente", dijo el candidato en redes sociales. 

Otras Noticias