PSUV prepara un simulacro electoral de su maquinaria el 9Jun

logo170
Este domingo 09 de junio la militancia del PSUV realizar un simulacro electoral de cara a los comicios presidenciales

Este domingo 09 de junio la militancia del PSUV realizará un simulacro electoral de cara a los comicios presidenciales

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) prepara un simulacro electoral del "1X10" de cara a las presidenciales

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) prepara un simulacro electoral el próximo domingo, 09 de junio, para probar su maquinaria de cara a los comicios presidenciales del 28 de julio, donde el actual mandatario, Nicolás Maduro, busca una segunda reelección.

Saúl Ortega, diputado a la Asamblea Nacional (AN), recordó a la militancia de la tolda roja y organizaciones políticas aliadas cumplir con el "1X10", plan con el prevén movilizar a millones de electores el día de las elecciones presidenciales, en apoyo a Maduro.

El promotor "los busca y consulta si van a votar, y una vez que el voto es afirmativo, y de apoyo al presidente Nicolás Maduro, pasa a registrarlo hasta llenar la planilla", señaló.

Ortega aseguró que estos listados son "profundamente analizados" por el PSUV, por lo que desestima que hayan nombres de personas inexistentes o que no simpaticen con la llamada revolución bolivariana.

Este operativo se llevará a cabo tres semanas antes de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) celebre el simulacro de votación establecido en el cronograma, con el que se brinda la oportunidad al electorado -hay unos 21,6 millones de personas llamadas a votar- a familiarizarse con el proceso.

Con información de: EFE

Otras Noticias

Nacionales

| comentarios