Madonna responde a demanda por demorarse en los conciertos

logo170
La demanda presentada por Michael Fellows y Jonathan Hadden se basa en alegaciones de prcticas comerciales engañosas

La demanda, presentada por Michael Fellows y Jonathan Hadden, se basa en alegaciones de prácticas comerciales engañosas.

La artista ha defendido su peculiaridad, argumentando que sus fieles seguidores saben su hábito de subir al escenario tarde.

Redacción | LA PRENSA DE LARA . - La icónica cantante Madonna ha respondido de manera contundente a una demanda colectiva que la acusa de iniciar sus conciertos con retraso.

En un comunicado emitido recientemente, la artista ha defendido su peculiaridad argumentando que sus fieles seguidores son conscientes de su característico hábito de subir al escenario más tarde de lo anunciado.

La polémica surgió durante su gira internacional "The Celebration Tour" cuando varios conciertos en Nueva York comenzaron significativamente después de la hora programada.

La demanda, presentada por Michael Fellows y Jonathan Hadden, se basa en alegaciones de prácticas comerciales engañosas por parte de Madonna, Live Nation y el Barclays Center.

En documentos revelados por TMZ, Madonna expresa que la hora impresa en las entradas no es necesariamente indicativa de su aparición en el escenario, pues sus seguidores comprenden la dinámica de su show.

La excéntrica cantante, en el marco de su gira conmemorativa de 40 años de carrera, iniciada en Londres en octubre de 2023, concluirá su recorrido el 26 de abril en la Ciudad de México, prometiendo seguir deleitando a sus fans con su originalidad y energía vibrante en cada presentación.

Otras Noticias