FANB detecta estructura usada para minería ilegal en Bolívar

logo170
Estos insumos fueron detectados por los uniformados mientras realizaban labores de patrullaje terrestre

Estos insumos fueron detectados por los uniformados mientras realizaban labores de patrullaje terrestre

La estructura estaba ubicada en la mina "bulla loca" en el estado Bolívar, informó la FANB

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyó, en la mina "bulla loca" en el estado Bolívar, una estructura utilizada para actividades vinculadas a la minería ilegal, así lo informó el comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, en redes sociales.

El comandante detalló que en el mismo espacio fueron detectados y destruidos "un motor de 4 cilindros, una moto bomba de 15HP, 200 metros de manguera de succión, una turbina, 30 metros de alfombra, un tamel de madera improvisado, 40 metros de manguera de presión de agua de 2 y ?, una balsa improvisada".

A través de un mensaje publicado en su cuenta X, el alto oficial detalló que estos insumos fueron detectados por los uniformados mientras realizaban labores de patrullaje terrestre y escudriñamiento en el enmarco en la operación "Roraima 2024".

"Las zonas de seguridad y protección están bajo régimen de seguridad y protección ambiental. Respetar el medio ambiente es un deber y un derecho ciudadano contemplado en la CRBV", señaló.

Otras Noticias

Sucesos

| comentarios

Sucesos

Detienen homicida de estilista en Cabudare

| comentarios