Jorge Rodríguez desde Bolívar: Cobraremos el daño con votos

logo170
Jorge Rodríguez encabezó una marcha en apoyo al Presidente Nicols Maduro y en rechazo a las sanciones impuestas

Jorge Rodríguez encabezó una marcha en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones impuestas

El coordinador de campaña 'Venezuela Nuestra', Jorge Rodríguez, visitó el estado Bolívar para invitar a votar en las elecciones

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Ese daño que hicieron se lo vamos a cobrar uno por uno, voto por voto, el próximo domingo 28 de julio", aseguró Jorge Rodríguez, coordinador general del comando de campaña 'Venezuela Nuestra'.

Desde el municipio Angostura del estado Bolívar, en una marcha en apoyo al Presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos en Venezuela, Rodríguez destacó que la oposición "no merece que el pueblo vote por ellos ya que ellos se han dedicado a pedir que potencias extranjeras actúen en contra de nuestro país y de este pueblo".

"Mientras ellos han pedido sanciones el presidente Maduro siempre ha estado al frente, en la calle defendiendo a su pueblo", resaltó.

Recalcó que la oposición carece de palabra y de amor al país, por lo que el pueblo debe propinarle, en las venideras elecciones una "revolcada electoral".

"Es imposible que esos ladrones nos ganen las elecciones del 28 de julio, por el contrario los vamos a revolcar. Vamos hacer que muerdan el polvo de la derrota y que se sientan derrotados 20 años más", recalcó.

Otras Noticias