María Corina Machado: "Vamos a traer a nuestros hijos de regreso"

logo170
En un emotivo recorrido miles de venezolanos han salido a las calles para respaldar a María Corina

En un emotivo recorrido, miles de venezolanos han salido a las calles para respaldar a María Corina.

En un emotivo recorrido en Ciudad Bolívar, venezolanos han salido a las calles para respaldar a María Corina.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - La dirigente opositora María Corina Machado continúa su extensa travesía por toda Venezuela, instando a la población a participar activamente en las elecciones del próximo 28 de julio y elegir a Edmundo González, candidato de la Plataforma Unitaria, como el próximo presidente.

En un emotivo recorrido, miles de venezolanos han salido a las calles para respaldar a María Corina en su incansable lucha por el país, creando innumerables imágenes cargadas de esperanza.

Este miércoles 5 de junio, Ciudad Bolívar, fue testigo de esta vigorosa muestra de apoyo. "Vamos a construir una Venezuela a la que vamos a traer a nuestros hijos de regreso a casa". Expresó María Corina Machado.

Además, la líder opositora hizo un llamado a la ciudadanía venezolana para que se organicen en los "comanditos" y en la Plataforma 600K, con el objetivo de proteger los votos el día de las elecciones. 

Asimismo, exhortó a sus seguidores a enseñar el procedimiento para votar por Edmundo, subrayando la importancia de la participación masiva y el compromiso con el cambio democrático en Venezuela.

Otras Noticias