Detenido en España un venezolano buscado por homicidio

logo170
Según informó este miércoles la Policía la detención se produjo en Alcorcón una ciudad cercana a Madrid

Según informó este miércoles la Policía, la detención se produjo en Alcorcón, una ciudad cercana a Madrid

El sujeto cumplía condena por dos delitos de homicidio y cuatro de lesiones en un centro penitenciario en Venezuela, de donde se había fugado

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Policía Nacional de Madrid detuvo el pasado viernes a un hombre venezolano solicitado por delitos de homicidio y lesiones con arma de fuego. El hecho ocurrió en la ciudad de Alcorcón de la capital española.

"El arrestado se encontraba fugado de un centro penitenciario de Venezuela donde cumplía condena por dos delitos de homicidio y cuatro de lesiones, tras disparar con un arma de fuego en el interior de un club del estado de Mérida", informó la Policía de Madrid en un comunicado.

El sujeto, que no fue identificado, también cumplía pena de prisión por formar parte de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, entre otros delitos, según han informado los agentes.

La investigación se inició el pasado marzo cuando la Policía española recibió información de que se podría encontrar en España y, tras comprobar que tenía en vigor una orden internacional de detención, fue localizado mientras trabajaba en un establecimiento de hostelería, donde fue arrestado.

Con información de: EFE

Otras Noticias