Anthony Santander llegó a la marca redonda de 600 inatrapables

logo170
Anthony Santander se había convertido en el jugador número 51 en la historia de los Orioles en llegar a 600 juegos disputados

Anthony Santander se había convertido en el jugador número 51 en la historia de los Orioles en llegar a 600 juegos disputados

Anthony Santander es el tercer criollo que supera la marca vistiendo el uniforme de los Orioles de Baltimore

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El jardinero venezolano, Anthony Santander, llegó a la marca redonda de 600 inatrapables en su carrera, cifra importante para cualquier jugador en las Grandes Ligas.

Es el tercer criollo que supera la marca vistiendo el uniforme de los Orioles de Baltimore, ya que los anteriores fueron Luis Aparicio, quien en cinco campañas disparó 740 y Melvin Mora, que en 10 años conectó un total de mil 323.

El batazo importante llegó en el triunfo de sus Orioles 7 por 2 ante los Azulejos de Toronto, tras culminar el encuentro de 4-2 con dos remolques y 2 anotadas, gracias a su cuadrangular número 11 en la presente temporada.

Además, ya se había convertido en el jugador número 51 en la historia de los Orioles en llegar a 600 juegos disputados con ese uniforme, y en ese mismo encuentro, otro que también llegó a esa marca fue Cedric Mullins.

En lo que va de temporada, el margariteño está bateando para promedio de .223 luego de disparar 45 incogibles en 202 turnos (sin contar la jornada de ayer), que han ayudado a 33 remolcadas y 31 anotadas. Además, ha aportado 23 extrabases distribuidos en sus 11 jonrones, la misma cantidad de dobles y un triple.

En otras marcas redondas que puede alcanzar este año está la de impulsadas, ya que le faltan 34 remolques para llegar a las 400. Santander está cursando su temporada número 8 (desde el 2017 hasta el presente), todas han sido con el equipo "oropéndola".

Otras Noticias