Cardenales carece de jardineros

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Los actuales campeones de la LVBP, Cardenales de Lara, en los cinco días que tienen con los entrenamientos oficiales, tienen un roster casi completo de cara a la temporada 2019-2020, sin embargo hay un pequeño detalle en el outfielder.

Anthony Jiménez, Welington Dotel y el recién llegado al "nido" Yordanys Linares, son los tres jardineros naturales con los que cuenta actualmente el mánager Luis Ugueto.

La temporada pasada los "pájaros rojos" iniciaron la zafra con cuatro outfielders naturales, pero contaban desde el primer día con Rangel Ravelo y Jecksson Flores quienes podían hacer el trabajo en un caso de emergencia. Esa campaña en la que salieron campeones, habían nombres como Manuel Meléndez, Alejandro De Aza, Henry Urrutia, Denis Phipps y el mismo Jiménez.

Esta vez Lara no tendrá la misma profundidad de años pasados en cuanto a jardineros, ya que sólo aparecen nombres como los de Josmar Cordero y Jonathan Gálvez que pueden realizar ese tipo de trabajo.

Otro detalle que llamó la atención en el roster del día de ayer fue la falta de bateadores zurdos naturales, ya que sólo el cubano Linares batea del lado izquierdo del plato, y sólo Deiner López, Yonathan Mendoza y Osman Marval son ambidiestros.

Sin duda que la fortaleza de Lara será el pitcheo, como lo analizaba el mismo Ugueto en días pasados.

Hacen trueque

Cardenales anunció, mediante las redes sociales, el pacto con los Navegantes del Magallanes que trae a Lara al cerrador del año en la campaña pasada, Pedro Rodríguez, y envían a la "Nave" a Arquímedes Gamboa y al lanzador zurdo Iván Andueza.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 05-08-2022 

| comentarios