UFT  realiza carrera caminata del color 6K por su 35 aniversario 

logo170

La carrera caminata del color 6k de la UFT se realizó el 1 de junio

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- En el marco del cierre del trigésimo quinto aniversario de la Universidad Fermín Toro, se realizó la carrera caminata del color 6K en su segunda edición, en la sede de El Ujano, al este de Barquisimeto

Autoridades, estudiantes, docentes, personal administrativo, patrocinantes y público en general compartieron un cálido momento el sábado 1 de junio. 

La actividad inició a las siete de la mañana, calentando con ejercicios de calistenia. Pasadas las 7:30 A.M. se dio inicio la carrera que recorrió parte de la zona este de la ciudad de la ciudad. 

José González fue el primer corredor en cruzar la meta. En segundo lugar llegó el joven Fernando Urdaneta y de tercero el estudiante de ingeniería en computación Endy Peña

Asimismo, la primera mujer corredora en cruzar la meta fue Migdalia Carucí. 

Una vez llegaron todos los participantes se realizó una bailoterapia para cerrar con la explosión de colores que dio un toque único a la competencia. 

La organización de esta carrera estuvo liderada por el decano de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, José Luis Yépez.

Información: nota de prensa UFT. 

Otras Noticias

Otros Deportes

Realizan carrera 10K Jacinto Lara en Palavecino

| comentarios