Delcy Rodríguez destaca resurgimiento en la Feria Ovina Caprina

logo170
Delcy Rodríguez estuvo presente en la Feria Internacional Ovina Caprina Barquisimeto 2024

Delcy Rodríguez, estuvo presente en la Feria Internacional Ovina Caprina Barquisimeto 2024.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez resaltó la recuperación en caprina y ovina en el país.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, destacó el resurgimiento productivo de Venezuela durante su visita a la Feria Internacional Ovina Caprina Barquisimeto 2024, donde resaltó el papel crucial del programa de recuperación en el florecimiento de la producción caprina y ovina en el país.

"Estamos felices de ver como Venezuela ha venido recuperando su capacidad productiva y este caso en específico de las cabras y de las ovejas, aquí en esta feria están participando 16 estados del país, gracias al programa de recuperación que presentó el presidente Nicolás Maduro los emprendedores han podido expandir sus capacidades productivas", así expresó Delcy Rodríguez, durante su visita a la Feria Internacional Ovina Caprina.

Durante su recorrido por los stands productivos, Delcy Rodríguez, acompañada por el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, y el alcalde Luis Jonás Reyes Flores, junto a otras autoridades, pudo apreciar de primera mano las experiencias agropecuarias que reflejan el compromiso de los venezolanos con el desarrollo productivo del país.

"Vemos como la Agenda Económica Bolivariana del presidente Nicolás Maduro está al servicio del pueblo aquí se demuestra la capacidad productiva de todos los venezolanos, sus creatividades, hay países que se han acercado a conocer la genética ovina caprina, tuvimos la participación en esta feria de jueces internacionales es muy impresionante lo que estamos viendo acá", enfatizó la vicepresidenta de la República.

Otras Noticias