Machado: Estamos a las puertas de una transición a la democracia

logo170
María Corina Machado solicitó a países del mundo apoyo para una transición a la democracia

María Corina Machado solicitó a países del mundo apoyo para una "transición a la democracia"

María Corina Machado habló sobre la "transición a la democracia"  desde el Foro de la Libertad de Oslo

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- María Corina Machado, dirigente de la oposición venezolana, participó este lunes en el Foro de la Libertad de Oslo, desde donde abordó el tema de la situación en Venezuela y elecciones presidenciales.

En su intervención, afirmó que "Venezuela está a las puestas de una transición hacia la democracia" y pidió a los países del mundo apoyo para lograrlo.

"Necesitamos que el mundo entienda que estamos a las puertas de una transición a la democracia. Vamos a ganar y necesitamos apoyo. La victoria para la libertad de Venezuela será una derrota para Maduro y sus aliados" dijo la también dirigente del movimiento político Vente Venezuela.

"Podríamos convertir el centro del crimen y la desestabilización en el hemisferio occidental, convertirlo en un promotor de los derechos humanos y la libertad para la región. Y esto es lo que está en juego ahora mismo, a sólo 55 días" detalló. 

Asimismo, reiteró que si si el gobierno presidido por el mandatario Nicolás Maduro continúa en Venezuela, "podríamos tener la mayor ola migratoria hasta el momento". 

Otras Noticias