Árbitros de Lara reciben curso de capacitación

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara-. Con un curso de capacitación nacional de arbitraje, un total de 40 colegiados, incluidos algunos invitados, del estado Lara pudieran estar optando para ser tomados en cuenta para competiciones profesionales.

Este curso está avalado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la Comisión Nacional de Árbitros (CNA) y la Asociación de Fútbol del estado Lara (AFEL) quienes trabajan en conjunto para el desarrollo de los encargados de impartir justicia en el deporte rey.

Los instructores designados por la CNA Luis Márquez y Deivis Romero, los árbitros se encuentran capacitándose desde el lunes con trabajos a doble turno, en las mañanas imparten clases teóricas y en la tardes es la evaluación físicas en el Polideportivo Máximo Viloria.

Capacitación y actualización de las reglas del balompié, tanto en fútbol campo, sala y playa, es la intención de este curso que se realiza de manera trimestral. Los árbitros reprobados deben esperar hasta el siguiente curso para poder ser tomados en cuenta.

Los árbitros profesionales larenses Luvin Torrealba y Cristóbal Mejía son parte del comité organizador y han estado trabajando arduamente con los árbitros.

Otras Noticias
Otros Deportes

Murió "Chinto" Hidalgo, atleta olímpico venezolano

| comentarios

Otros Deportes

Nadal vuelve a entrenar en su Academia 

| comentarios

Otros Deportes

Sainz quiere despedirse "de la mejor manera" de McLaren

| comentarios