El cineasta venezolano César Bolívar fallece a sus 79 años

logo170
Su hijo César Romn compartió la triste noticia a través de su cuenta de Instagram

Su hijo, César Román, compartió la triste noticia a través de su cuenta de Instagram.

César Bolívar, fallece a la edad de 79 años, dejando un legado imborrable en el cine venezolano.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - Este viernes 31 de mayo, falleció el talentoso cineasta venezolano César Bolívar. Fue su propio hijo, el reconocido cantante y actor César Román, quien compartió la triste noticia a través de su cuenta de Instagram.

Román honró la memoria de su padre, recordando los momentos compartidos y la pasión por el cine que los unía. "Nos veremos ahí. En la entrega de los Oscar que siempre nos dio de qué hablar. Y cuando vea una muy buena que quiera recomendar", expresó en su emotivo mensaje dedicado a su padre. 

César Bolívar, mundialmente reconocido por sus impactantes producciones como "Domingo de Resurrección" (1982) y "Homicidio Culposo" (1984), nos deja a la edad de 79 años, dejando un legado imborrable en el cine venezolano.

Nacido en Caracas el 4 de septiembre de 1944, su brillante carrera como director, productor y camarógrafo lo llevó a explorar diversas facetas del mundo del entretenimiento, incluyendo exitosas incursiones en la televisión con series como "Sangre Azul", "El Ciclo de Rómulo Gallegos", "Estefanía", "Gómez I" y "Gómez II", entre otras.

Otras Noticias