Edmundo González llamó a "construir gran observación ciudadana"

logo170
Gonzlez Urrutia se comprometió a trabajar arduamente en los 58 días previos al 28 de julio

González Urrutia se comprometió a trabajar arduamente en los 58 días previos al 28 de julio.

Edmundo González destacó la importancia de proteger la voluntad de cambio en cada centro de votación.

Redacción | LA PRENSA DE LARA . - El candidato presidencial unitario, Edmundo González, ha instado este viernes a la formación de una "amplia observación ciudadana" con el objetivo de salvaguardar los votos en cada mesa electoral el 28 de julio.

Durante un evento en el que el partido Primero Justicia (PJ) reafirmó su respaldo a su candidatura, González hizo un llamado a la acción, enfatizando la importancia de proteger la voluntad de cambio en cada centro y en cada mesa de votación.

En sus declaraciones, González Urrutia subrayó la relevancia de la participación de los miembros de Primero Justicia y de los partidos de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en esta labor, al tiempo que extendió la invitación a ciudadanos comunes y miembros de la sociedad civil a sumarse a esta iniciativa.

El candidato enfatizó la necesidad de presenciar el triunfo de un nuevo país en cada mesa electoral, caracterizado por el respeto a la dignidad de cada ciudadano, mejoras en la calidad de vida, el retorno de los expatriados, servicios públicos eficientes, estabilidad económica y salarios dignos.

En honor al exconcejal Fernando Albán, víctima de un trágico suceso en el Sebín en 2018, González prometió dejar atrás el país de persecución y construir una nación donde se garanticen los derechos políticos de todos.

González Urrutia se comprometió a trabajar arduamente en los 58 días previos al 28 de julio junto a María Corina Machado y los partidos de la Plataforma Unitaria para edificar un país digno y justo que sea merecido por todos los venezolanos.

Otras Noticias

Nacionales

| comentarios