Horóscopo semanal del 31 de mayo al seis de junio 

logo170
 Esta semana la Luna alcanza su fase menguante en el signo de Piscis así lo dice el horóscopo según la psicoastróloga Trina Carvallo

Esta semana la Luna alcanza su fase menguante en el signo de Piscis, así lo dice el horóscopo según la psicoastróloga Trina Carvallo

Este viernes te traemos el horóscopo semanal, por Trina Carvallo, psicoastróloga

LA PRENSA DE LARA.- Esta semana la Luna alcanza su fase menguante en el signo de Piscis, por lo cual podremos sentirnos un poco susceptibles, pero también creativos, inspirados y soñadores, un poco de fantasía nos distrae de las rutinas y nos permite crear y elegir cosas nuevas desde el amor, así lo dice Trina Carvallo, psicoastróloga, quien trae el horóscopo de esta semana. 

El ingreso de Júpiter, el gran benefactor, en el signo de Géminis comienza un año de expansión en el aprendizaje, la comunicación, el pensamientos abstracto y los viajes, al igual que la activación del comercio, se espera además un impulso en la IA.

Plutón, el encargado de la renovación comienza a retrogradar hasta octubre, momento de pasar a esas profundidades del ser y transformar la sombra. 

Aries 

Ariano, la luna menguante te permite observar de manera más consiente y sin lógicas las renovaciones que debes hacer los próximos días. Por su parte Júpiter en Géminis llega para clarificar tus ideas y trae nuevos conocidos para expandirte. 

Salud: ansiedades.

Dinero: nuevas oportunidades en lo económico.

Amor: evita impulsos excesivos.

Tauro 

La Luna menguante te permite revisar y reformular los proyectos para los próximos días y además te da la oportunidad de darles más fuerza. El ingreso de Júpiter en tu área financiera te provee durante un año de gran crecimiento económico, bravo por ti. 

Salud: dolores musculares. 

Dinero: las finanzas toman un nuevo impulso. 

Amor: aclara los puntos que te traen incómodo.

Géminis

La Luna menguante en Piscis te previene sobre asuntos profesionales que deberás aclarar esta semana para tomar un nuevo aire. Júpiter al ingresar en tu signo te augura un año de expansión, logros, éxitos y victorias. Celebra la vida Geminiano, es tu mes.

Salud: momento de hacer un chequeo.

Dinero: identifica si haces inversiones o es solo un gasto.

Amor: semana de mucha seducción y comprensión en la pareja.  

Cáncer

Esta Luna menguante te anima a percibir una nueva visión de futuro y sobre todo discernir sobre tus creencias. La llegada de Júpiter al signo de Géminis trae durante el año fuerza espiritual para ti y mucha fuerza interior y espiritual.   

Salud: escucha tu cuerpo.

Dinero: mantén claridad en tus cuentas.

Amor: días para evaluar qué significa el amor para ti.

Leo 

La luna menguante en Piscis te conecta con sueños premonitorios o visiones para tu futuro, alerta. Y tu zona de los proyectos, deseos anhelos y amigos recibe por un año a Júpiter para centrar tu energía hacia lo que deseas concretar durante el próximo año, enfócate.

Salud: dolor es tus huesos.

Dinero: utiliza tu creatividad y sal de la zona de confort.

Amor: llegó el momento de hacer frente a las realidades incómodas. 

Virgo

Con Júpiter durante un año presente en tu zona de la profesión debes prepararte para expandirte y lo más importante será dejar de procrastinar. La Luna menguante te permite sacar a la luz esas conversaciones incómodas en la relación de pareja. 

Salud: sentirás debilidad física, nada de qué preocuparse.

Dinero: vienen nuevas y buenas inversiones.

Amor: semana tensa en tu relación.

Libra

La Luna menguante en Piscis tiene lugar en tu área de la salud, trabajo y rutinas diarias, momento de hacer detox y revisar las rutinas y reprogramar tus actividades laborales. Júpiter desde Géminis hace trígono con tu signo y te aporta mucho beneficio y oportunidades que llegan para ti. 

Salud: cuida los excesos.

Dinero: buen momento para hacer rituales de dinero.

Amor: cuida tu relación.

Escorpio

Con el ingreso de Júpiter en tu área de las transformaciones te dará la oportunidad de vivir experiencias espirituales que te llevarán al siguiente nivel de conciencia, tienes un año para esa renovación que te dará luz. La Luna menguante te lleva a reflexionar sobre tu pareja. 

Salud: cuidado con accidentes menores. 

Dinero: tus compromisos laborales crecen y con ellos las finanzas. 

Amor: puntos claros conservan las relaciones.

Sagitario

La Luna menguante en tu área del hogar te dice limpia y organiza tus espacios para que fluya tu energía. Con Júpiter en Géminis tienes la oportunidad de crear nuevas alianzas, firmar contratos y acuerdos durante el próximo año.

Salud: estarás muy activo.

Dinero: días de siembra.

Amor: días de galantería y coqueteo.

Capricornio

Júpiter llega a tu zona laboral y de salud, maravilloso año para avanzar y llegar a tus metas desde al optimismo y el entusiasmo, quizá el exceso se haga sentir, pero tú sabrás como cumplir de la mejor manera. La Luna menguante te pondrá sensible. 

Salud: angustias, quizá sin razón aparente. 

Dinero: revisa tus finanzas y activa tu creatividad. 

Amor: una semana complicada.

Acuario

La Luna menguante en tu área de finanzas te pide organizar tus ingresos y cumplir tus compromisos. Júpiter desde Géminis en trino a tu signo trae grandes beneficios y además te da un año de creatividad y auto expresión, los romances también llegan para ti. Fertilidad. 

Salud: cuida tus emociones.

Dinero: inspírate y ve por más.

Amor: buenos momentos en pareja. 

Piscis

Esta Luna menguante en tu signo te da la oportunidad de conectar la intuición y el pensamiento para mejorar esos aspectos de tu personalidad que no funcionan. Y Júpiter en el signo de Géminis en tu zona del hogar te trae cambios de residencia o remodelaciones en tu hogar. 

Salud: hipocondría.

Dinero: el dinero te sonríe estos días, recuerda sembrar para hacer este buen transito duradero.

 Amor: confusiones y malos entendidos.

Otras Noticias

Curiosidades

Día de Canarias se celebrará este 30 de mayo 

| comentarios

Curiosidades

Horóscopo semanal del 24 al 30 de mayo de 2024

| comentarios