SNTP confirma liberación de sindicalistas detenidos el 30May

logo170
Los sindicatos se encuentran en buen estado retornando a sus hogares luego del incidente

Los sindicatos, se encuentran en buen estado, retornando a sus hogares luego del incidente.

Los sindicales Mauro Zambrano, Julio García y Nelson López fueron puestos en libertad tras 24 horas de detención.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) ha confirmado en la mañana de este viernes la liberación de Mauro Zambrano, Julio García y Nelson López, destacados dirigentes sindicales que habían sido detenidos por las autoridades policiales.

La organización informó en sus redes sociales que los mencionados dirigentes fueron puestos en libertad tras 24 horas de detención y se encuentran en buen estado, retornando a sus hogares luego del incidente.

La liberación tuvo lugar después de que el secretario ejecutivo de la Federación Nacional de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, publicara una serie de mensajes en los que alertaba sobre la situación de Mauro Zambrano, resaltando su papel como defensor de los derechos laborales de los venezolanos y su compromiso con la dignidad en el ámbito de la salud.

Este episodio ha generado preocupación entre la comunidad sindical y ha resaltado la importancia de la defensa de los derechos laborales en el contexto actual.

Otras Noticias