Biagio Pilieri: Tenemos una oportunidad de oro a través del voto

logo170
Biagio Pilieri acompañó el miércoles a María Corina Machado en el cierre de su visita al estado Lara

Biagio Pilieri acompañó el miércoles a María Corina Machado en el cierre de su visita al estado Lara

El dirigente opositor Biagio Pilieri ratificó la importancia del voto en las presidenciales de julio para lograr un cambio en el país 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Los venezolanos tienen "una oportunidad de oro para hacer realidad el sueño de cambio y libertad a través del voto", así lo aseguró el coordinador nacional del partido Convergencia, Biagio Pilieri, a solo 59 días de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

El dirigente opositor acompañó el miércoles a María Corina Machado en el cierre de su visita al estado Lara. Pilieri ratificó en Cabudare, municipio Palavecino, en medio de la concentración opositora el apoyo del bloque a la candidatura de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) al proceso electoral de julio.

"Hoy estamos aquí para agradecer a Lara y transmitir un mensaje de nuestro candidato presidencial unitario, Edmundo González, y de nuestra líder, María Corina Machado. Solo faltan 59 días para poner fin a este gobierno. En dos meses estaremos votando desde temprano, vigilando los votos y, con el favor de Dios, celebrando la llegada de un nuevo presidente para Venezuela", aseveró el opositor.

"Nos llamó mucho la atención que decía Los sueños solo mueren, solo si muere el soñador; y hoy el sueño de libertad de Venezuela está más vivo que nunca y el 28 de julio, todos vamos a cumplir nuestro sueño", agregó Pilieri.

MCM en Lara

El miércoles, en su segundo día de gira por el estado Lara, María Corina Machado, ganadora de las primarias de oposición 2023, visitó tres municipios agrícolas: Jiménez, Andrés Eloy Blanco y Morán, y finalizó su recorrido en Palavecino. 

En su discurso exhortó a las organizaciones partidistas de la Plataforma Unitaria, a dejar sus intereses personales a un lado, mantenerse unidos y trabajar por defender el clamor de la gente que quiere lograr el cambio de gobierno el 28 de julio, invitando a votar por el candidato Edmundo González, esta vez sin mostrar su afiche, convencida que las personas ya lo conocen porque es quien sigue liderando las encuestas más serias del país.

Otras Noticias