En Carora: Seniat cierra posada donde se hospedó equipo de Machado 

logo170
Opositores alertaron en redes sociales el cierre por parte del SENIAT y la GNB de la posada en Carora

Opositores alertaron en redes sociales el cierre por parte del SENIAT y la GNB de la posada en Carora

Dirigentes opositores denunciaron cierre de la posada donde se hospedaron durante la visita de María Corina Machado a Carora

Angélica Velásquez | LA PRENSA DE LARA.- Desde este jueves 30 de mayo y hasta el domingo 09 de junio fue clausurada la posada donde se hospedó el equipo de María Corina Machado durante su estadía en la capital del municipio Torres, Carora, en su visita de dos día al estado Lara, como parte de su recorrido por el país para invitar a los ciudadanos a participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio en Venezuela.

En redes sociales los diferentes dirigentes de la oposición, que acompañaron a María Corina Machado en Lara, alertaron el cierre por parte del SENIAT y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

"Clausuran la posada donde nos hospedamos en Carora, después del majestuoso acto donde miles y miles de Caroreños recibieron a María Corina Machado y a quienes la acompañamos a lo largo y ancho de su gira por Lara. Fuerza Carora, los días a estos desmanes están contados", escribió Freddy Superlano en su red social X.

Por su parte, Delsa Solórzano, comentó que recibió una llamada en la que dirigentes de su partido en el municipio, le informaron sobre el cierre de las instalaciones. 

"Mi solidaridad y cariño a la gente de la posada. Pronto la prosperidad de nuestra nación llegará a cada rincón y habrá decenas de personas hospedándose en ese bello lugar" indicó en un video que compartió en sus redes.

Por su parte, Guillermo Palacios, escribió: "El régimen de Nicolás Maduro ordenó al SENIAT cerrar la Posada de Carora por haber alojado opositores en ocasión de la visita de María Corina Machado. La persecución y acoso continúa por efecto del proceso comicial lo cual se convierte en un delito electoral".

La líder opositora María Corina Machado continúa su recorrido por Venezuela, en donde ratifica su apoyo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia. Este viernes 31 de mayo estará en la tarde en Guatire, estado Miranda, en compañía del candidato de la unidad.

Otras Noticias