Película "Hijos de la Revolución" inicia gira internacional

logo170
El filme Hijos de la Revolución se rodó en 20 locaciones en Venezuela y Colombia

El filme "Hijos de la Revolución" se rodó en 20 locaciones en Venezuela y Colombia.

El filme narra la emotiva travesía de dos jóvenes venezolanos de distintas realidades socioeconómicas.

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La exitosa producción cinematográfica venezolana "Hijos de la Revolución", dirigida por el aclamado cineasta Carlos Caridad, se prepara para una destacada gira internacional que llevará su impactante historia a diversas ciudades de Colombia, España y Estados Unidos.

El filme narra la emotiva travesía de dos jóvenes venezolanos de distintas realidades socioeconómicas, unidos por el destino tras nacer ambos la noche del 4 de febrero de 1992, fecha emblemática en la que Hugo Chávez emergió en la escena pública con un intento de golpe de Estado que marcó un hito en la historia del país, desencadenando profundas divisiones en la sociedad.

Con un elenco de destacados talentos como Naomi de Oliveira, Mauricio Celimén, y Jeska Ruiz, entre otros, "Hijos de la Revolución" fusiona magistralmente el romance juvenil con un potente drama social que examina los sucesos clave de los últimos 25 años de la convulsa historia de Venezuela.

El filme se rodó en 20 cautivadoras locaciones en Venezuela y Colombia, con la participación activa de más de 300 personas, entre actores, productores y personal técnico, quienes contribuyeron a la realización de esta obra única.

La gira iniciará en Colombia, seguido por funciones en España y Estados Unidos, permitiendo que esta impactante historia llegue a diversos rincones del mundo.

En Colombia, la película se presentará en Bucaramanga y Cúcuta, ciudades que han acogido a un gran número de migrantes venezolanos, seguido de proyecciones en Cali, Medellín y Bogotá. Luego, "Hijos de la Revolución" llegará a España, con funciones programadas en Barcelona, Canarias y Vigo, antes de su estreno en Miami, seguido por presentaciones en Austin, Los Ángeles y Dallas, llevando su poderoso mensaje a audiencias de todo el mundo.

Otras Noticias