Venezuela recibe este 30 de mayo a Colombia, en el Metropolitano

logo170
El juego amistoso entre Venezuela y Colombia desde el Metropolitano ser a las 7-00 PM este 30 de mayo

El juego amistoso entre Venezuela y Colombia, desde el Metropolitano, será a las 7:00 PM este 30 de mayo

Hoy 30 de mayo será el primero de los dos encuentros amistosos entre Venezuela y Colombia

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Este miércoles fue ofrecida la rueda de prensa de la Vinotinto femenina, previo al encuentro de Venezuela ante Colombia el día de hoy en el estadio Metropolitano de Cabudare, donde estuvieron presentes la barquisimetana María Alejandra Peraza y la seleccionadora italiana, Pamela Conti.

Peraza dio fe de que ya las situaciones adversas dentro de la selección quedaron atrás y que se encuentran muy unidas.

"Hoy en día tenemos un camerino muy sano, muy tranquilo, hubo turbulencia, tuvimos esos altos y bajos que son normales en un grupo. Pero hemos obtenido madurez y hemos sabido manejar esa situación. El grupo está muy sano, concentradas en lo que realmente importa que es la parte futbolística", destacó la zaguera larense.

Por otro lado, Conti manifestó que el rival de turno es de los mejores del continente, y que servirá para medir el nivel de las venezolanas.

"Vamos a enfrentar a un equipo muy bueno (Colombia), creo que es el mejor equipo femenino en la historia de Colombia. Pero nosotras estaremos trabajando para buscar un resultado positivo", destacó la italiana.

Hoy 30 de mayo será el primero de los dos encuentros amistosos en el "gigante de La Campiña", y estará arrancando a las 7:00 p.m. Habrá transporte gratis ida y vuelta desde distintos puntos de Barquisimeto, según informaron en redes.

Otras Noticias