Falla mecánica en unidad de transporte deja cinco heridos

logo170
Aunque el conductor trató de maniobrar no tuvo de otra que estrellarse contra el hombrillo de la vía y se fue hacia el vacío

Aunque el conductor trató de maniobrar, no tuvo de otra que estrellarse contra el hombrillo de la vía y se fue hacia el vacío

Al menos cinco ambulancias llegaron a la calle 13 con avenida Ribereña para hacer el traslado de los heridos

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Una falla mecánica hizo que una camioneta tipo Vans se estrellara contra el hombrillo de la bajada de la calle 13 con avenida Ribereña. El accidente dejó al menos a cinco pasajeros heridos.

A mediodía, la camioneta, con al menos 15 personas, bajaba por la calle 13 y cuando estaba cerca de llegar a la intersección con avenida Ribereña se habría quedado sin frenos.

Aunque el conductor trató de maniobrar, no tuvo de otra que estrellarse contra el hombrillo de la vía y se fue hacia el vacío, lo que terminó con al menos cinco pasajeros heridos.

Las personas que estaban en los alrededores comenzaron a pedir auxilio y a llamar una ambulancia para que trasladaran a los lesionados hasta un centro de salud.

Al menos cinco ambulancias llegaron hasta el sector para hacer el traslado de los lesionados. Las personas fueron ingresadas a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y su estado de salud es estable. La PNB se trasladó hasta el sitio del accidente.

Otras Noticias