MCM culmina visita a Lara: Ustedes representan lo mejor del país

logo170
La líder opositora María Corina Machado visitó al estado Lara en respaldo a la candidatura de Edmundo Gonzlez Urrutia

La líder opositora María Corina Machado visitó al estado Lara en respaldo a la candidatura de Edmundo González Urrutia

María Corina Machado cerró su visita al estado Lara luego de visitar cinco municipios de la entidad

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Los habitantes de Sanare, El Tocuyo y Quíbor, de los tres principales municipios agrícolas del estado Lara (Andrés Eloy Blanco, Morán y Torres, respectivamente), han respaldado este miércoles a María Corina Machado durante su recorrido por la entidad de cara a las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio.

La dirigente nacional del partido Vente Venezuela convocó a la unidad ciudadana, subrayando que este es un momento para que los venezolanos se unan por un futuro mejor. "Esto no es un momento de los partidos políticos, adelante va la gente, somos los venezolanos de bien", expresó Machado durante su concentración en Sanare, frente al Monumento a La Zaragoza.

"Ustedes representan lo mejor de mí país, ustedes son la gente en la que yo confío, hemos puesto nuestra vida en sus manos y hoy quiero decirles que Venezuela nos necesita", aseveró Machado.

Con respecto a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, Machado instó a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto y respaldar la candidatura de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) a los comicios. "Vamos todos los venezolanos a votar por Edmundo", enfatizó.

"Tengamos confianza, nos quedan 60 días importantes en nuestra vida", agregó Machado, además instó a los ciudadanos a trabajar juntos para "cambiar la historia y liberar a Venezuela". 

"Vienen días de prueba"

La visita de María Corina Machado culminó en horas de la tarde de este 29 de mayo desde Cabudare, municipio Palavecino. "Van a venir muchísimas pruebas en estos días, esto no es un camino fácil", apuntó la opositora frente a un centenar de personas.

"Entendimos que no hay nada más destructivo para una nación que el socialismo (…) Cada uno de ustedes son necesarios. Y yo quiero decirles que yo confío en ustedes", expresó Machado. 

Otras Noticias