Oposición exige revertir decisión de anular invitación de la UE

logo170
La PUD pidió que se revierta la decisión de anular la invitación a la Unión Europea a comicios presidenciales

La PUD pidió que se revierta la decisión de anular la invitación a la Unión Europea a comicios presidenciales

En comunicado publicado en la cuenta X, oposición venezolana exige que se revierta decisión de anular invitación de la UE

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El Comando Nacional de Campaña de la líder opositora María Corina Machado y el candidato Edmundo González de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), exigió que se revierta la decisión de anular la invitación a la Unión Europea (UE) para que envíe una misión de observación electoral para los comicios del 28 de julio.

"Exigimos a Nicolás Maduro que revierta esta arbitraria decisión que solo ratifica su condición minoritaria y constituye una evidencia adicional del temor que le tiene a una observación electoral calificada y con credibilidad", dijo el "Comando con Venezuela" en un comunicado publicado en X.

Señaló que esta es una decisión más que suma al "expediente de incumplimientos de Nicolás Maduro al Acuerdo de Barbados", suscrito entre el Gobierno y la oposición.

La PUD hizo un llamado a la comunidad internacional a "seguir firmes" en el acompañamiento de los venezolanos en su "legítimo derecho a lograr el cambio político por la vía electoral".

"Al pueblo de Venezuela, como lo hemos demostrado en el pasado, le decimos que este es un nuevo obstáculo que superaremos con la fuerza de la unidad de millones de venezolanos decididos de manera organizada a triunfar el próximo 28 de julio", añadió.

Otras Noticias