MP: Programa social atendió a más de 27.000 adultos mayores

logo170
En marco de la semana del adulto mayor el MP ofrece balance de atención en Venezuela

En marco de la semana del adulto mayor, el MP ofrece balance de atención en Venezuela

El fiscal general, Tarek William Saab explicó que 27.538 adultos mayores han sido atendidos por el Ministerio Público (MP)

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- A través del programa el Ministerio Público Protege al Adulto Mayor, se ha logrado la atención integral de 27.538 personas, informó el fiscal general, Tarek William Saab, en el marco de la semana del adulto mayor.

El fiscal detalló que del total de personas 8.884 han sido denuncias vinculadas a la ocupación ilegal de vivienda, lográndose la restitución de 2.206 propiedades.

"Imagínense este acto de justicia que devuelve a nuestros abuelos, que han tenido toda una vida trabajando para tener un inmueble, y se los ocupe", comentó el fiscal durante jornada del Programa MP va a tu comunidad, desde la parroquia La Candelaria en Caracas.

Asimismo, especificó que durante la jornada se atendió a un total de 558 personas, entre los cuales se captaron 107 denuncias que revisten de carácter penal, de estas 67 están relacionadas a perturbaciones, apropiación indebida (15), invasión (11), estafa cinco, lesiones tres, hurto seis.

Indicó que se impartieron 336 orientaciones jurídicas, refiriendo 65 a otros organismos, y atajando 35 solicitudes de asistencia social. 

Otras Noticias

Nacionales

| comentarios