MCM desde Carora: Edmundo González dará todo por Venezuela

logo170
Durante su visita María Corina Machado expresó su visión de que la entidad es el epicentro del esfuerzo por la liberación nacional

Durante su visita, María Corina Machado expresó su visión de que la entidad es el epicentro del esfuerzo por la liberación nacional.

María Corina Machado (MCM) aseguró desde Carora que Edmundo González Urrutia se prepara con determinación para luchar por Venezuela

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- A dos meses de las elecciones presidenciales del 28 de julio, la líder opositora María Corina Machado instó este martes a los venezolanos a confiar en el "proceso de transformación" que ha iniciado la oposición tras la inscripción de la candidatura de Edmundo González Urrutia.

Machado, dirigente nacional del partido Vente Venezuela, ofreció declaraciones durante la noche del martes desde Carora, capital del municipio Torres, en el marco de su visita al estado Lara.

"Cerramos un ciclo de odio, miseria y separación e iniciamos este proceso de transformación. Todos los obstáculos desde entonces han sido más grandes, pero aquí seguimos. Cuando creímos que no era posible encontrar un candidato unitario, encontramos a Edmundo González Urrutia, un hombre honorable y valiente. Ha esperado todo este tiempo y se prepara con determinación para luchar por Venezuela", enfatizó Machado.

Durante su visita, expresó su visión de que la entidad es el epicentro del esfuerzo por la liberación nacional.

"Les pido a todos los que hemos luchado juntos que llevemos este mensaje, que todo el mundo tenga claro que el 28 de julio vamos a defender esos votos", apuntó.

María Corina reconoció que de aquí al 28 de julio hay una tarea enorme e histórica por delante para todos los venezolanos, pero "vamos a ganar y vamos a defender la victoria".

"Esto va mucho más allá de una lucha electoral, es una lucha espiritual, contra un sistema del mal que ha buscado destruir a Venezuela y por el bien que hay en cada uno de nosotros, que nos hemos unido para salvar a nuestro país", aseguró Machado.

La opositora llegó al estado Lara al mediodía y su primera parada fue en el sector Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto.

Otras Noticias

Nacionales

| comentarios