Diosdado Cabello: Maduro es el candidato del amor a la patria

logo170
Adems de la reelección de Maduro Diosdado Cabello denunció desde Barquisimeto las sanciones impuestas por Estados Unidos

Además de la reelección de Maduro, Diosdado Cabello denunció desde Barquisimeto las sanciones impuestas por Estados Unidos

Diosdado Cabello promueve la reelección de Nicolás Maduro en los comicios del 28 de julio 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, estuvo presente en movilización celebrada en el municipio Iribarren del estado Lara, en respaldo al presidente Nicolás Maduro y en contra de las sanciones impuestas por Estados Unidos. 

Cabello reiteró que Nicolás Maduro "como candidato de la patria continúa en la calle recorriendo el país para seguir llevando el mensaje de la Revolución Bolivariana".

"Nosotros vemos a Nicolás Maduro caminando con los estudiantes, caminando con la juventud, con los trabajadores, con las familias; bailando con los abuelos, saludándolos, abrazándolos", manifestó. 

"La oposición está llena de gente contaminada, no aman la patria, en cambio Nicolás Maduro es el de la revolución, es el candidato de la patria, del amor a la patria, es el candidato que no se ha rendido, en ninguna circunstancia; pareciera que no nos damos cuenta, pero, cuando el COVID: ¿Quién salió a comprar las medicinas? ¿Quién le dio la vuelta al mundo para buscar medicinas para el pueblo? ¡Maduro! Y mientras tanto, ¿Dónde estaba la oposición? buscando más sanciones y el caos humanitario" enfatizó.

"Hermanos y hermanas vamos a trabajar rumbo a la victoria del 28 de julio, vamos rumbo a la victoria bolivariana" finalizó.

La movilización contó con la presencia del enlace nacional Ernesto Villegas, el director del Consejo Político del PSUV, comandante Luis Reyes Reyes, coordinador estatal y gobernador de Lara, Adolfo Pereira, el jefe político del PSUV en Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, demás miembros de la estructura estadal y municipal, junto a las bases y militantes revolucionarios de Iribarren. 

Con información de nota de prensa. 

Otras Noticias