CNE revoca invitación de observadores electorales de la UE

logo170
Amoroso informó en una rueda de prensa que quedaba revocada la invitación de los observadores de la UE

Amoroso informó en una rueda de prensa que quedaba revocada la invitación de los observadores de la UE

Elvis Amoroso, presidente del CNE, informó en rueda de prensa que se había revocado la invitación a los observadores de la UE

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, informó que el país canceló la invitación enviada a la Unión Europea (UE), para que una comisión de observadores electorales presenciara los comicios presidenciales del próximo 28 de julio en Venezuela.

"El poder electoral revoca y deja sin efecto la invitación que extendió a la Unión Europea", informó Amoroso, en una rueda de prensa ofrecida la tarde de este martes 28 de mayo.

Agregó que, el objetivo es que entiendan que "no son personas gratas" para venir a Venezuela mientras se mantengan "las sanciones genocidas contra la República Bolivariana de Venezuela y especialmente para su pueblo".

Cabe destacar que la invitación de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, así como de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Centro Carter, estaba contemplada en el acuerdo de Barbados.

Otras Noticias

Nacionales

| comentarios