Cabello desde Barquisimeto: El 28 de julio nadie se queda en casa

logo170
No nos dejemos manipular aseguró Diosdado Cabello en una concentración desde Barquisimeto

"No nos dejemos manipular" aseguró Diosdado Cabello en una concentración desde Barquisimeto

Diosdado Cabello lideró una movilización en Barquisimeto en apoyo a la reelección de Nicolás Maduro 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) visitó el estado Lara este martes, 28 de mayo, liderando una movilización "contra las sanciones" y en apoyo a la reelección de Nicolás Maduro en los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

"No nos dejemos manipular, el 28 de julio preparaditos con nuestras listas, las mujeres al frente" expresó Cabello, quien se concentró con sus partidarios desde el sector Andrés Eloy Blanco, al oeste de Barquisimeto

"Nadie tiene que quedarse en su casa" aseguró al instar a los ciudadanos a participar en las elecciones, mientras señalaba a los candidatos de oposición por ser "manipulables".  "Los candidatos de la derecha son manipulables. Son débiles. Esperan las órdenes del imperio para actuar" declaró. 

En el mitin expresó que, Maduro es "el candidato del amor a la patria", además de ser "un presidente independiente, un presidente soberano, no es débil, no es manipulable". 

"No van a venir aquí a darle ordenes a Nicolás Maduro (...) con ese amor demostrado en situaciones de alta confrontación ha estado en la calle" agregó.

"Hay gente que se confunde, hay quienes se dejan llevar, a esos hay que tocarles la puerta" manifestó. 

Otras Noticias