MCM: Barquisimeto y Lara, el corazón del movimiento por la libertad

logo170
La tarde de este martes 28 de mayo María Corina Machado visitó el sector Santa Isabel al oeste de Barquisimeto

La tarde de este martes 28 de mayo, María Corina Machado visitó el sector Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto

La líder opositora María Corina Machado (MCM), visitó Barquisimeto este martes 28 de mayo

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La líder opositora María Corina Machado visitó Barquisimeto, la capital del estado Lara, en su recorrido por el país para invitar a los ciudadanos a participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio y en apoyo del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González.

"En este estado maravilloso (Lara). Este estado de cultura, música, tradiciones y de una espiritualidad única. Este estado que tantas veces hemos caminado estos 14 de enero, y en ese momento Venezuela toda se une en esta ciudad (...) Barquisimeto y Lara son el corazón del movimiento por la libertad de Venezuela. Tengan la seguridad que estamos avanzando a la victoria. Tengan la seguridad que Edmundo González será el presidente el próximo 28 de julio", indicó Machado en su discurso, ante los cientos de opositores que se concentraron en el sector Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto.

Machado recordó la importancia de preparase y trabajar en la organización antes de las elecciones presidenciales, "para que el 28 de julio estemos celebrando una gran victoria con nuestro presidente, Edmundo González Urrutia. Todos tenemos que hacer nuestra tarea, de aquí a allá. No es fácil lo que viene. Podemos tener 80% del país, pero queremos tener 100. Y además queremos hacerlo respetar".

La coordinadora de Vente Venezuela agregó: "Por eso, yo los necesito. Necesito que nos organicemos en estos 61 días que nos quedan. Todo el mundo tiene que montar su comandito, todo el mundo a montar su comandito. Diez personas le ponen su nombre y lo registran en el link que está en mis redes, los comanditos son muy importantes para el trabajo que viene en estos dos meses que nos quedan". 

La siguiente parada de María Corina Machado es en Carora, capital del municipio Torres del estado, en donde se encontrará con sus simpatizantes en horas de la noche de este martes 28 de mayo. Su estadía en Lara continuará el miércoles 29 de mayo, visitando Sanare y Palavecino

Otras Noticias