María Corina Machado es recibida en Barquisimeto 

logo170
Este 28 de mayo la dirigente de la oposición María Corina Machado llegó al estado Lara

Este 28 de mayo, la dirigente de la oposición María Corina Machado, llegó al estado Lara.

María Corina Machado fue recibida por sus seguidores en Barquisimeto, estado Lara 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este 28 de mayo, la dirigente de la oposición María Corina Machado, llegó al estado Lara. A la 1:50 P.M. aproximadamente, fue recibida por sus partidarios al este de Barquisimeto

La lluvia registrada en horas de la tarde de este martes no fue un impedimento para los barquisimetanos que querían ver llegar a la opositora, debido a que desde la mañana, los ciudadanos se comenzaron a concentrar en distintos puntos de la ciudad. 

Un grupo de opositores se reunión al este de Barquisimeto, mientras que otros esperaban en la avenida Libertador en sitios como "La Botella" y la urbanización Sucre, aún cuando las precipitaciones continuaban arreciando en parte de la capital larense. 

Pasada la una de la tarde, desde una camioneta gris, María Corina Machado sorprendió a quienes la esperaron en la avenida Lara con avenida Los Leones, desde donde realizó una breve parada. 

Seguidamente, partió recorriendo la Libertador, apoyada desde el capó del vehículo. "Hasta el final" se escuchaba decir a los seguidores de Machado, quienes le brindaron su apoyo entre lágrimas, afiches y el tricolor nacional. 

María Corina Machado visita el estado Lara como parte de una precampaña electoral de cara a los comicios del próximo 28 de julio. La dirigente se encuentra promoviendo la candidatura de Edmundo González a las elecciones presidenciales de Venezuela.

Se espera que Machado participe en un mitin en la parroquia Guerrera Ana Soto, en el sector Santa Isabel de Barquisimeto, para luego partir a Carora y encabezar una concentración en la avenida Francisco de Miranda con calle Riera Silva.

Mañana miércoles 29 de mayo, continúa su estadía en Lara, visitando Sanare y Palavecino

Otras Noticias