Maduro propone "un gran diálogo" después de presidenciales

logo170
Voy a convocar al ms grande dilogo afirmó este lunes el presidente Nicols Maduro

"Voy a convocar al más grande diálogo", afirmó este lunes el presidente Nicolás Maduro

Nicolás Maduro afirmó que luego de las elecciones del 28 de julio convocará a un gran diálogo nacional

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó este lunes que espera convocar al "más grande diálogo" luego de las elecciones del 28 de julio, para la estabilidad y el crecimiento económico del país, en el que espera incluir a trabajadores, empresarios, emprendedores y cultores.

Durante su programa semanal "Con Maduro +", el mandatario aseguró que ganará las elecciones y sentará a los líderes de la oposición en este diálogo. "Estoy seguro que las sentaremos y las obligaremos a trabajar por la paz del país", dijo.

"Venezuela tiene sectores maravillosos que han surgido al calor de estos años de lucha, hay una nueva Venezuela, con una nueva identidad, ha surgido una Venezuela más propositiva, perseverante, (...) y los voy a convocar al más grande diálogo que jamás se haya hecho por la paz, por la estabilidad, por el crecimiento económico", apuntó Maduro. 

Maduro señaló que este diálogo será con la gente "de verdad", con la gente que quiere este país y que amerita tener un presidente que les garantice la paz".

El pasado 19 de mayo, el presidente venezolano dijo que el país se juega su futuro este año en las elecciones presidenciales, en las que buscará su segunda reelección.

Con información de: EFE

Otras Noticias