Trabajadores públicos en Lara defenderán los votos el 28Jul

logo170
El comando de campaña juró lealtad y compromiso por la patria y la ciudadanía

El comando de campaña juró lealtad y compromiso por la patria y la ciudadanía

Trabajadores públicos larenses también anunciaron que apoyan la candidatura de González Urrutia 

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Representantes de los gremios docente y médico, así como sindicatos de trabajadores de Corpoelec, del IVSS y Venezolana de Cemento (Vencemos) de Lara se juramentaron como defensores del voto en los venideros comicios del 28 de julio e instauraron el comando de campaña "Trabajadores con Venezuela" en la entidad.

Partiendo de los lineamientos dados por la dirigencia nacional del comando de campaña "Con Venezuela", los trabajadores en el estado Lara se han propuesto custodiar las millones de voluntades que esperan un cambio político en el país, así como apoyar el desenvolvimiento logístico antes y durante las elecciones.

Carlos Colina, representante del equipo nacional de Trabajadores con Venezuela, manifestó que se han recorrido gran parte de los estados del país para solidificar la participación de los trabajadores en las presidenciales de julio y su intención con la activación de un comando de campaña.

"Hemos aglutinado a todos los sindicatos de trabajadores del país no con el propósito de lanzar un nuevo sindicato o una federación, sino para promocionar la participación masiva en las urnas electorales y ser la fuerza que respalda a los distintos sectores que se consolidan como testigos en todos los centros electorales del país", afirmó Colina.

Por su parte, Alberto Perozo, del sindicato de trabajadores de Corpoelec, indicó que los trabajadores tienen la responsabilidad de buscar los cambios políticos que necesita el país, partiendo de los años de luchas que llevan sin tener respuestas concretas a todas las solicitudes que han hecho al Ejecutivo nacional.

La juramentación se llevó a cabo en el gran salón El Galeno del Colegio de Médicos, donde anunciaron que  acompañarán a la líder opositora, María Corina Machado en las concentraciones de hoy y mañana.

Otras Noticias