Mariam Habach comparte otro logro como corredora 

logo170
Mariam Habach compartió en Instagram sus logros como corredora

Mariam Habach compartió en Instagram sus logros como corredora

La ex Miss Venezuela 2015 compartió en sus redes sociales sus logros como corredora 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Mariam Habach continúa enfocada en superarse como corredora; la ex Miss Venezuela 2015 celebró alcanzar otra meta al aumentar la distancia que puede cubrir en sus competencias.

"Hoy es un día muy especial y significativo para mí. Hoy hice por primera vez mi medio maratón", escribió en su perfil de Instagram la modelo al hablar de evento celebrado en Valencia, estado Carabobo.

La también odontóloga y psicóloga aprovechó el momento para dedicarse a sí misma un mensaje sobre lo que ha logrado en esta nueva faceta deportiva, que concretó en dos horas y 17 minutos.

"Mariam, empezaste a correr el 15 de enero del 2024. Ese día solo corriste 500m y no podías más; mírate cuatro meses después, hoy 26 de mayo corriendo tu primer medio maratón que se reduce a 21k sintiéndote fuerte y entusiasmada, con el objetivo de solo llegar a la meta sólida", expresó en el post.

"Tu cuerpo ha evolucionado, pero tu mente más. Esto solo es disciplina, constancia y enfoque", agregó también en la publicación.

Otras Noticias