María Corina Machado visitará el estado Lara el 28 y 29 de mayo

logo170
María Corina Machado visitar Barquisimeto Torres Sanare y Palavecino en el estado Lara

María Corina Machado visitará Barquisimeto, Torres, Sanare y Palavecino en el estado Lara

María Corina Machado recorrerá parte de Lara para promover la candidatura de Edmundo González Urrutia 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La dirigente opositora María Corina Machado (MCM) continúa recorriendo el país promoviendo la candidatura de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) a las elecciones presidenciales de Venezuela del 28 de julio. Este vez, MCM visitará el estado Lara durante los días 28 y 29 de mayo.  

Para el martes, 28 de mayo, se espera la visita de Machado a las tres de la tarde en la calle 1 con carrera 2 del barrio Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto, para luego dirigirse hasta Carora, municipio Torres, donde se tiene previsto llegar a las 5:00 P.M. 

El día miércoles, la ganadora de las elecciones primarias de oposición recorrerá Sanare, a las 11:00 A.M., para horas más después llegar al municipio Palavecino, a las 2:30 P.M. 

Es recibida en distintas partes del país 

Cientos de personas han acompañado a María Corina Machado a lo largo del país. Recientemente, visitó el estado Amazonas, desde donde invitó a los ciudadanos a participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 

Otras Noticias