Joven resulta herido de bala en incidente policial en Caracas

logo170
El lamentable hecho ocurrió en la calle Santa Ana en Carapita municipio Libertador

El lamentable hecho ocurrió en la calle Santa Ana en Carapita, municipio Libertador.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana adscritos habrían disparado contra un grupo de motorizados.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - A  través de la red social X, se dió a conocer sobre un trágico suceso que tuvo lugar en la noche del pasado sábado 25 de mayo en Caracas. 

Durante un incidente en la calle Santa Ana en Carapita, municipio Libertador, un joven de 17 años, identificado como Eliecer Enrique Fuentes Mendoza, resultó herido de bala en la cabeza, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a Contra Bandas de El Junquito, habrían disparado contra un grupo de motorizados que realizaban moto piruetas en la zona.

Ante la llegada de la comisión policial, los motorizados intentaron huir, y uno de los oficiales disparó, alcanzando a Eliecer, quien se encontraba como pasajero en una de las motos y cayó herido en la calle.

La reacción de la comunidad fue inmediata, rodeando a los oficiales para evitar su salida.

Tanto el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) como la PNB intervinieron en la situación y detuvieron a los cuatro oficiales implicados, identificados como: Leudis Armando Freites Ulloa, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje, Eninyer Sosa y Enrique Pacheco, trasladándolos a la sede del CICPC en Antímano.

El CICPC ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer el incidente, determinar qué oficial disparó su arma de fuego y bajo qué circunstancias se desarrollaron los hechos, buscando esclarecer la secuencia de eventos y la responsabilidad de cada individuo involucrado. 

Otras Noticias