Lisbely Vera gana medalla de oro en Mundial de Paratletismo 2024

logo170
Con tan solo 22 años de edad Lisbely demostró su poderío en pista

Con tan solo 22 años de edad, Lisbely demostró su poderío en pista.

Su triunfo le garantizó su participación en los próximos Juegos Paralímpicos en París 2024.

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La talentosa velocista venezolana Lisbely Vera alcanzó la gloria al consagrarse campeona de los 200?m T74 en el Mundial de Kobe, Japón 2024, tras asegurar su merecido lugar en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Con tan solo 22 años de edad, la atleta de Mérida demostró su poderío en pista al dominar la competencia y cruzar la meta en un impresionante tiempo de 24.61 segundos.

Su triunfo no solo la coronó como campeona mundial en esta categoría, sino que también le garantizó su participación en los próximos Juegos Paralímpicos en París 2024.

Este nuevo logro se suma a su brillante desempeño días atrás, cuando obtuvo la clasificación en la prueba de los 400 mts (T47) y se adjudicó la medalla de plata en dicha competencia.

Vera se asegura así su segunda participación consecutiva en los Juegos Paralímpicos, tras su destacada actuación en Tokio 2020 donde brilló con luz propia al conquistar dos medallas de oro en los 100 y 200 m T47, junto a una medalla de plata en los 400 m.

Hasta el momento, Venezuela cuenta con ocho atletas clasificados para los Juegos Paralímpicos, respaldando el talento y la dedicación de deportistas como Lisbely Vera que enorgullecen al país con su excelencia en el deporte adaptado.

Otras Noticias

Otros Deportes

Lara se titula en Nacional de Bicicross

| comentarios