Inameh prevé cielo parcialmente nublado este sábado 25May

logo170
Para la tarde y noche se esperan nubes de gran desarrollo que pueden ocasionar lluvias

Para la tarde y noche, se esperan nubes de gran desarrollo que pueden ocasionar lluvias.

El pronóstico indica la formación de nubosidad durante el día.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha emitido el pronóstico para este sábado 25 de mayo, con detalles sobre las condiciones climáticas que se esperan a lo largo del día.

En las primeras horas de la madrugada y mañana, se prevé un cielo parcialmente nublado en la mayoría de las regiones del país, con la excepción de Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, los llanos centrales y occidentales, centro occidente, Andes y Zulia. 

El pronóstico indica la formación de nubosidad durante el día, lo que dará lugar a precipitaciones de intensidad variable y la posibilidad de descargas eléctricas ocasionales.

Para la tarde y noche, se esperan nubes de gran desarrollo que pueden ocasionar lluvias, chubascos, actividad eléctrica y ráfagas de viento, especialmente en zonas como Guayana Esequiba y Delta Amacuro, donde se prevé una mayor intensidad y frecuencia de las mismas.

En la Gran Caracas, se espera un cielo parcialmente nublado en la mañana, con un ligero aumento de la nubosidad después del mediodía, lo que podría dar lugar a algunas lluvias dispersas, especialmente en zonas montañosas.

En la región oriental del país, se pronostica un cielo parcialmente nublado en la mañana, con nubosidad creciente durante el resto del día y probabilidades de precipitaciones. Se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico meteorológico para tomar las medidas necesarias ante posibles cambios en las condiciones climáticas.

Otras Noticias