El Fiscal Saab comparte sus libros y vivencias en Lara

logo170
En la Filven Lara Tarek William Saab presentó dos de sus libros Discursos al pie del hemiciclo y Saab

En la Filven Lara Tarek William Saab, presentó dos de sus libros, "Discursos al pie del hemiciclo" y "Saab".

Tarek William Saab compartió sus experiencias desde temprana edad y su pasión por la poesía y la cultura.

Redaccón | LA PRENSA DE LARA. - Este viernes, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, presentó con orgullo dos de sus libros, "Discursos al pie del hemiciclo" y "Saab", en un emotivo evento desde el auditorio de la Gobernación del estado Lara. 

Acompañado por el Gobernador Adolfo Pereira, el Alcande Luis Jonás y el viceministro de la Cultura Raúl Cazal, Saab compartió no solo su obra escrita, sino también sus experiencias desde temprana edad y su pasión por la poesía y la cultura.

En medio de la presentación, Saab, con una honestidad evocadora, narró sus vivencias personales y la influencia que la poesía ha tenido en su vida.

Expresó la importancia de mantener viva la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), destacando el poder transformador que la lectura y la poesía ejercen en nuestra percepción del mundo. 

"Cuando uno comienza a leer, se adentra en dos mundos: el real y el paralelo que la poesía crea, porque te transporta a lugares y sentimientos que solo la palabra escrita es capaz de lograr", afirmó el Fiscal durante su visita a Barquisimeto.

Otras Noticias