Detenida mujer por infanticidio en el estado Bolívar

logo170
La bebé perdió la vida en el rea peditrica del Hospital Doctor Gervasio Vera Custodio

La bebé perdió la vida en el área pediátrica del Hospital Doctor Gervasio Vera Custodio.

Rosneisbis Figuera, de 19 años golpeó a su hija de un año de edad perdiendo la vida por múltiples traumatismos.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - Funcionarios de la Delegación Municipal Upata del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron a cabo la detención de una mujer por el trágico infanticidio de su hija de un año de edad en el estado Bolívar.

El director de la policía científica, Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram que la detenida, identificada como Rosneisbis Figuera, de 19 años, provocó la muerte de la pequeña tras golpearla y ocasionarle lesiones en distintas partes de su cuerpo.

El terrible evento tuvo lugar el pasado 20 de mayo en el sector Cerro del Toro, ubicado en la parroquia Upata.

"La mujer en compañía de su pareja sentimental Pedro José, aun por identificar plenamente y detener; le causaban múltiples golpizas a la infanta sin motivo alguno, además Rosneisbis permitía que este hombre abusara de su hija", informó Douglas Rico.

La bebé perdió la vida en el área pediátrica del Hospital Doctor Gervasio Vera Custodio como resultado de múltiples traumatismos contundentes en su cuerpo.

Figuera fue entregada a la Fiscalía 13° del Ministerio Público, especializada en la protección de niños, niñas y adolescentes.

Por su parte, los funcionarios del Cicpc continúan con la búsqueda del hombre involucrado en este atroz crimen.

Otras Noticias