Fundación de Yulimar Rojas otorga becas a atletas para París 2024

logo170
Yulimar Rojas a través de una videollamada participó en el encuentro transmitiendo un mensaje de motivación

Yulimar Rojas, a través de una videollamada, participó en el encuentro, transmitiendo un mensaje de motivación.

Cada atleta beneficiario recibirá un aporte de 6.000 dólares para fortalecer su preparación.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - La organización Yulimar Rojas 45 ha otorgado un total de 15 becas deportivas denominadas "Andrés Henríquez" a atletas venezolanos que han asegurado su clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

A través de su cuenta de Instagram, el Comité Olímpico Venezolano anunció que cada atleta beneficiario recibirá un aporte de 6.000 dólares destinado a fortalecer su preparación con miras a los Juegos Olímpicos.

Los becados son: Julio Mayora, Jesús Cova, Katherin Echandia, Anyelin Venegas, Yohandri Granado, Naryury Pérez, Omailyn Alcalá, Soleimi Caraballo, Keydomar Vallenilla, Raiber Rodríguez, Anriquelis Barrios, Rosa Rodríguez, Robeilys Peinado, Leodan Torrealba y José Maita.

En un emotivo evento, destacadas autoridades venezolanas como el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, y la presidenta del Comité Olímpico, María Soto, se hicieron presentes.

Yulimar Rojas, a través de una videollamada, participó en el encuentro, transmitiendo un mensaje de motivación y apoyo a los atletas beneficiarios, como se informó en un comunicado oficial del Ministerio Popular para la Juventud y Deporte. Rojas expresó con entusiasmo: "Esto es un cúmulo de ideas que viene de muchos años de visión futurista, visión de ver a mi país crecer y ver a mis compañeros atletas levantarse y dejar el nombre de nuestro país en alto, en cualquier lugar donde esté, y ver esa generación que viene detrás de mí, llegar lejos".

Por su parte, el ministro Mervin Maldonado manifestó su alegría al respaldar esta iniciativa liderada por la campeona olímpica y mundial, añadiendo que contribuir a este respaldo para el desarrollo de nuestros atletas clasificados y por clasificar es de gran importancia para el crecimiento deportivo del país.

Otras Noticias

Otros Deportes

Realizan carrera 10K Jacinto Lara en Palavecino

| comentarios