Horóscopo semanal del 24 al 30 de mayo de 2024

logo170
El comercio las ventas y los intercambios se notan esta semana en el horóscopo según la psicoastróloga Trina Carvallo

El comercio, las ventas y los intercambios se notan esta semana en el horóscopo, según la psicoastróloga Trina Carvallo

Este viernes te presentamos el horóscopo semanal, por Trina Carvallo, psicoastróloga

LA PRENSA DE LARA.- Esta semana el Sol ingresa en Géminis, así el inicio del ciclo de movimiento, estudio y búsqueda del conocimiento, así lo dice Trina Carvallo,  psicoastróloga, quien trae el horóscopo de esta semana. 

El comercio, las ventas, los intercambios y las redes sociales se verán favorecidos. Así mismo Júpiter, el gran benefactor ingresa en Géminis, nos regala claridad para los estudios, un pensamiento más filosófico y beneficios para cada signo.

Marte en Aries, en su domicilio hace que la acción se vuelva más directa, rápida, dinámica y agresiva. Las iniciativas tienden a ser exitosas, el coraje y la asertividad.

Venus entra en Tauro, su domicilio. Para los que quieren encontrar pareja, esta es una buena fase. Las relaciones ganan en estabilidad y seguridad. Un buen momento para invertir en belleza. El tránsito también es favorable para las finanzas. 

Aries 

Llegó el momento de demostrar de que estas hecho Ariano, esta semana Marte te impulsa a tomar los riesgos que esto implica. Júpiter por un año llega a tu casa de la comunicación, se activan de manera positiva los viajes cortos.

Salud: dolores de cabeza.

Dinero: días propicios para recoger la cosecha y para continuar la siembra.

Amor: pasión, amor y entendimiento en pareja.

Tauro 

El benefactor Júpiter llega a tu zona de las finanzas por un año taurino, momento de siembra, esfuerzo sostenido y revisión de tus habilidades, capacidades, dones y talentos, alerta que vienen muchas oportunidades en lo económico. 

Salud: malestares en tu garganta. 

Dinero: momento de siembra. 

Amor: evita enfrentamientos y discusiones con tu pareja.

Géminis

¡Feliz Retorno Solar! Júpiter trae muy buenas nuevas a tu vida Geminiano, estás en tu año, debes enfocarte, realiza un plan de propósitos y un plan de acción para cada una de esas metas, los resultados serán maravillosos.

Salud: atención a las alergias.

Dinero: recuerda que debes probarte a ti mismo lo que vales.

Amor: días de mucha atracción y magnetismo.  

Cáncer

Puedes regresar a ese proyecto que dejaste pasar o que está en espera, puedes encontrar un mejor camino y además personas valiosas que pueden contribuir en ese avance que quieres, esta semana es muy provechosa para ti.   

Salud: malestares estomacales.

Dinero: días propicios para ampliar tu capital.

Amor: momentos de romance y armonía en pareja.

Leo 

Esta semana te toman en cuenta para un trabajo especial o un evento en tu área profesional que te dará prestigio y además felicidad y reconocimiento, regula tu ego y no pierdas la perspectiva. Júpiter trae un año de expansión en tus proyectos, deseos y anhelos.

Salud: malestares en el plexo solar.

Dinero: organiza tus finanzas.

Amor: debes aclarar asuntos pendientes. 

Virgo

Debes estar atento y abierto esta semana para las llamadas y propuestas que llegarán desde el extranjero, esta semana es propicia para tomar nuevos compromisos. Además muy alerta a tu pensamiento más filosófico del próximo año.

Salud: descansa y relájate, evita que tu cuerpo te pase factura.

Dinero: mantén el control en tus finanzas.

Amor: días apasionados en tu relación.

Libra

Vienen nuevos contactos con el extranjero, el Benefactor te potencia y abre las oportunidades de viajes largos y de aventuras divertidas, también es buen momento para estudiar y ampliar tus conocimientos. Contempla la posibilidad de conectar con el crecimiento personal.  

 Salud: revisa tus órganos reproductores.

Dinero: días para hacer un balance de tus capacidades y talentos.

Amor: recreación, gozo, encanto y alegrías en pareja o con amigos.

Escorpio

Llega el momento de trascender tabúes, de salir de los procesos de fricción que por alguna razón estés experimentando. Llega un año para invertir y recibir dinero de terceros para multiplicarlo.

Salud: ansiedades. 

Dinero: explora tus talentos. 

Amor: desamor y desilusiones.

Sagitario

Semana para explotar y expandir tu creatividad; Marte en esta zona te dará la oportunidad de comenzar nuevos planes o retomar ciertas ideas que estaban a la espera de este momento, organízate. Júpiter, tu regente, llega por un año a tu área de las sociedades, aprovecha.

Salud: se alivian los malestares y estarás muy enérgico.

Dinero: días de abundancia.

Amor: días de galanteo, flirteo y compartir desde el amor.

Capricornio

Viene un año de expansión y evolución a nivel laboral, de salud y de rutinas, días para crecer y evolucionar, mantén a raya el pesimismo, date el permiso de crecer sin tanto juicio, auto exigencia y rigidez. 

Salud: malestares estomacales. 

Dinero: ve por ese crecimiento que deseas. 

Amor: días tensos.

Acuario

Júpiter ingresa en tu zona de la creatividad, hijos, romance y disfrute, tienes un año de mucha fertilidad, experimentarás la necesidad de divertirte, de crear nuevas cosas para tu vida y además que en cada escenario disfrutes, ánimo. 

Salud: chequeo preventivo.

Dinero: ahora debes tener mucha creatividad para generar más dinero.

Amor: serenidad y calma para estos días. 

Piscis:

Esta semana todas tus acciones serán claves para que los demás reconozcan tu valor y además tú puedas reconocer tu potencial, estás en el momento de hacer, ejecutar y tomar el control de tus sueños y ambiciones. Tiempos de cambios en temas de hogar. 

Salud: cuida tus pies.

Dinero: las finanzas toman un rumbo de expansión y crecimiento.

 Amor: evita idealizar a tu pareja.

Otras Noticias

Curiosidades

Horóscopo semanal del 31 de mayo al seis de junio 

| comentarios

Curiosidades

Día de Canarias se celebrará este 30 de mayo 

| comentarios