MCM en Amazonas: entre regalos, gente sin miedo y jocosidad

logo170
La líder de Vente Venezuela María Corina Machado reúne a cientos de personas en Amazonas

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, reúne a cientos de personas en Amazonas

María Corina Machado (MCM), continúa su recorrido por Venezuela en apoyo a la candidatura de Edmundo González Urrutia

Angélica Velásquez | LA PRENSA DE LARA.- Cientos de personas acompañaron, una vez más, a la líder opositora María Corina Machado (MCM) en su recorrido por Venezuela, esta vez desde el estado Amazonas invitó a los ciudadanos de la región a participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio y a apoyar al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia.

Machado, cruzó el río Orinoco en una curiara, luego de que se le impidiera utilizar las chalanas habituales que transportan vehículos de una orilla a otra en Puerto Páez.

"Como el Orinoco… inmenso, potente e indetenible", escribió Machado en su red social X, al publicar un video en donde se observa la gran cantidad de personas que asistieron a la convocatoria pautada para este jueves 23 de mayo, en Puerto Ayacucho capital del estado Amazonas.

La coordinadora del partido Vente Venezuela tenía 12 años sin visitar Puerto Ayacucho y no pudo ocultar la emoción de encontrarse entre un pueblo sin miedo y esperanzado por los resultados del próximo 28 de julio.

A 65 días de las elecciones presidenciales en Venezuela, María Corina Machado recordó a los ciudadanos de este estado que la meta está clara: "Este 28 de julio vamos a hacer a Edmundo González Urrutia presidente". 

Ente generosidad y jocosidad que marca al venezolano

Las anécdotas siempre están presentes en las visitas de María Corina Machado a los estados de Venezuela. Esta vez desde Amazonas las personas la llenaron de regalos, demostrando la humildad y entrega del ciudadano de Puerto Ayacucho, al obsequiar casabe y dulces. "Que gente tan generosa, buena y querida. Paso por aquí y me voy llena de regalos", comentó Machado en un video difundido en redes sociales.

Por su parte, en su retorno de Amazonas y en una breve parada para comer, Machado estuvo en La Macanilla, Apure y los presentes comenzaron a abrazarla y aplaudirla. "Entra en mi negocio, así me lo cierren", fue lo que le dijo un dueño de local de empanadas, el momento quedó grabado y los presentes comenzaron a reír. 

"Aquí se acabó el miedo", respondió Machado abrazando al señor.

No existe el miedo

Durante su discurso María Corina Machado narró los atropellos que han recibido las personas que la han recibido en su locales o restaurantes de comida, sin embargo, resalta la gallardía de los dueños que dejan el miedo atrás y la reciben con los brazos abiertos.

"Cerraron negocios que visitamos, impidieron que subiéramos a chalanas e intentaron presionar a la gente, pero ¡no tenemos miedo!", dijo Machado. En respuesta de lo dicho, los presentes comenzaron a gritar "No tenemos miedo".

Días importantes se avecinan

Machado aseguró que todos los rincones de Venezuela están deseosos de un cambio político para poder mejorar su calidad de vida.

"Hay que trabajar duro. No hay descanso, ni un minuto. Tengamos siempre presente que esta lucha que estamos dando es una lucha espiritual. Vamos de la mano de Dios. Él nos cuida, nos protege, nos ilumina para tomar las decisiones correctas. Y quiero pedirles, muy especialmente, que recen por mí para tomar las mejores decisiones en los días críticos que se avecinan, los cuales son muy importantes para el destino de todos nosotros", expresó.

Culminó con un llamado a los ciudadanos a organizarse para defender los votos a favor del candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, el 28 de julio.

Otras Noticias