Cabello dice que gobierno le ofreció seguridad a Edmundo González

logo170
Diosdado en su programa “Con El Mazo Dando” mencionó que el ofrecimiento de seguridad tuvo complicaciones para Gonzlez

Diosdado en su programa “Con El Mazo Dando” mencionó que el ofrecimiento de seguridad tuvo complicaciones para González.

Anteriormente, Edmundo González había confirmado que el Estado le había dado protección.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), confirmó recientemente que el gobierno de Nicolás Maduro ofreció seguridad al candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.

González Urrutia, un diplomático de carrera, había mencionado en una entrevista reciente que contaba con protección del Estado, una afirmación que fue respaldada por Diosdado Cabello, quien es también diputado y presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional de 2020.

Durante su programa de televisión semanal, Cabello mencionó que el ofrecimiento de seguridad del gobierno generó complicaciones para el exembajador venezolano. 

Además, señaló que este gesto se produjo en respuesta a declaraciones del ex presidente del Parlamento venezolano y opositor político en el exilio, Julio Borges, a quien acusó de intentar fomentar el caos antes de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Otras Noticias

Nacionales

| comentarios