Hombre muere por accidente de moto en Quíbor

logo170
El hombre salió expelido de la moto y cayó sobre el pavimento dejandolo sin vida a los pocos minutos de lo ocurrido

El hombre salió expelido de la moto y cayó sobre el pavimento dejandolo sin vida a los pocos minutos de lo ocurrido.

El hecho ocurrió en el sector las Flores de Quíbor del municipio Jiménez de Lara.

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA. - Freddy Antonio Peroza Castillo, de 36 años de edad, murió al ser impactado por una camioneta en la avenida Florencio Jiménez, a la altura del sector Las Flores, en Quíbor.

Se pudo conocer que Freddy iba a bordo de su moto y al parecer trató de dar la vuelta en "U", pero no se percató que una camioneta pasaba por la zona y se lo llevó por delante.

El hombre salió expelido de la moto y cayó sobre el pavimento, presentando múltiples lesiones que lo dejaron sin vida a los pocos minutos de lo ocurrido.

Las personas que transitaban por la zona aseguraron que el conductor de la camioneta, presuntamente, manejaba a exceso de velocidad y no se detuvo a prestar ayuda.

"La imprudencia no puede ser de una sola parte. Porque hablan que el motorizado es el responsable, pero es que el conductor de la camioneta tampoco se detuvo, pero ni a un animal se le hace eso", comentó una vecina de la zona cercana de donde ocurrió el hecho.

Funcionarios de la División de Tránsito de la PNB se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de Freddy fue llevado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, donde le practicarían la autopsia. LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de la víctima para conocer a detalles su versión, pero no pudo ser posible debido a que se encontraban realizando los trámites para poder retirar el cadáver.

Con la muerte de Freddy ascienden a cuatro personas muertas en hechos viales en Lara, en menos de siete días.

El pasado fin de semana se registraron tres muertes, dos en Iribarren y una en Palavecino.

Sobre el caso de Palavecino, la víctima se trasladaba en una moto y fue impactado por un vehículo que lo elevó y cayó sobre la isla de la vía, lo que le causó la muerte de forma inmediata.

En Lara, los accidentes de tránsito con víctimas fatales siguen en aumento y las autoridades de seguridad han pedido a los conductores que manejen con precaución, además de usar cinturones y el casco para los que andan en las motos. Además, de reducir la velocidad.

Otras Noticias