Dirigentes juveniles apuestan a defensa del voto de cara al 28-J

logo170
Entre las actividades que los jóvenes de la PUD promovern estn las acciones de calle

Entre las actividades que los jóvenes de la PUD promoverán están las acciones de calle.

La PUD hace un llamado para unirse a la propuesta de cambio que ofrece el candidato Edmundo González Urrutia.

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA. - La juventud de los distintos partidos que conforman la Plataforma Unitaria Democrática en el estado Lara han comenzado sus funciones como promotores del voto, de cara a las elecciones presidenciales del venidero 28 de julio, motivando la participación de todos los ciudadanos en los comicios, así como su incorporación como movilizadores, defensores del voto y miembros del cuerpo logístico de la PUD en los centros electorales.

Jeferson Durán, coordinador juvenil de Encuentro Ciudadano, explicó que desde la juventud activa de la PUD hacen un llamado claro y rotundo a todos los ciudadanos para unirse a la propuesta de cambio que ofrece el candidato Edmundo González Urrutia, invitando a trabajar en unidad tal y como lo están haciendo cada uno de ellos.

El representante de Voluntad Popular, Teodoro Pérez, afirmó que los jóvenes han hecho frente a los retos que se les han colocado, sostiene que "si ellos como jóvenes están luchando por una transición pacífica y democrática, con mayor razón deben salir los adultos venezolanos".

Invitan a sumarse

Soley Zambrano, militante de Acción Democrática en resistencia, sentenció que a la juventud le corresponde salir una vez más como generación a dar la cara por el cambio que tanto han anhelado, asumiendo la postura de rescatar la institución del voto, le dan la bienvenida a quienes deseen sumarse al plan de trabajo que van a hacer antes de las elecciones presidenciales.

Entre las actividades que los jóvenes promoverán están las acciones de calle, participando de las asambleas de ciudadanos y los casa a casa, con el tarjetón electoral, para que las personas sepan las tres casillas donde deben pulsar para elegir a Edmundo González Urrutia como presidente de la República de Venezuela.

Otras Noticias