María Corina Machado: Vamos a enterrar al socialismo para siempre

logo170
María Corina Machado llegó a tierras apureñas en una curiara (embarcación indígena) tras un bloqueo el puente María Nieves

María Corina Machado llegó a tierras apureñas en una curiara (embarcación indígena), tras un bloqueo el puente María Nieves

María Machado desde el estado Apure insta a la organización y movilización ciudadana para las elecciones del 28 de julio

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La líder de la oposición venezolana María Corina Machado encabezó en Achaguas el primer acto multitudinario de su gira por el estado Apure, llevando el mensaje de cambio en el país.

"Vamos a dejar atrás, y enterrado para siempre, el socialismo en Venezuela", dijo la ganadora de las primarias de la oposición, que sigue inhabilitada para ejercer cargos públicos.

Machado llegó a tierras apureñas en una curiara (embarcación indígena), tras un bloqueo el puente María Nieves, que conecta a Guárico con Apure.

En su arribo a Achaguas, decenas de personas la esperaban a la orilla de la carretera para saludarla. "¡Estamos resteados!", le dijo un joven en la localidad de Biruaca.

"Todos sabemos que este país se ha levantado y que no nos chupamos el dedo, que sabemos muy bien lo que estamos enfrentando y que sabemos que, aunque ellos están derrotados y perdieron la gente y perdieron la calle, son capaces de muchas cosas oscuras. Y para eso nosotros tenemos que organizarnos (…) Ahora viene la etapa clave y es una etapa de organización con mucha inteligencia, con mucha disciplina para defender cada voto", soltó Machado.

Una caravana de motorizados esperaba a Machado y la acompañó en su recorrido hasta el lugar del acto, donde la esperaban cientos de personas. 

María Corina Machado estará en el estado Lara para el día 28 de mayo donde compartirá con los barquisimetanos y larenses en su recorrido por el país."

Otras Noticias