Nicolás Maduro destaca logros de la "unión cívico-militar"

logo170
El presidente Nicols Maduro advierte que hay quienes quieren destruir la unión cívico-militar

El presidente Nicolás Maduro advierte que hay quienes quieren destruir la unión cívico-militar

El presidente Nicolás Maduro aseveró que la unión cívico-militar está llamada a "consolidarse y avanzar hacia horizontes futuros"

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde municipio Sucre, Miranda, destacó que la unión cívico-militar "ha sido uno de los mayores logros de esta época histórica" y aseveró que esta unión está llamada a "consolidarse y avanzar hacia horizontes futuros".

"¿Ustedes quieren que se acabe la época de oro que hemos vivido de la unión cívico-militar perfecta? Hay quienes si quieren destruirlo, y convertir a la Fuerza Armada en una fuerza de ocupación interno para hacer valer los intereses de los apellidos, de la oligarquía y del imperio que quiere ponerle las garras al país", alertó.

Aseguró que hay quienes quieren destruir dicha unión. Denunció que buscan convertir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en una fuerza de ocupación e imponer intereses de Estados Unidos.

"Esa facción colonialista no le gusta ver a un soldado venezolano con una brocha en la mano y no le gusta ver a la Fuerza Armada trabajando junto al pueblo", dijo.

El presidente Maduro también aprovechó para instar a salir a las calles a votar por su relección en las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el día 28 de julio en todo el país.

Con información de: Últimas Noticias

Otras Noticias