María Corina Machado en Apure, respalda a madres venezolanas

logo170
Machado atravesó el río Apure a bordo de una curiara por el bloqueo del puente María Nieves

Machado atravesó el río Apure a bordo de una curiara, por el bloqueo del puente "María Nieves".

La líder opositora María Corina Machado, expresó en Apure que las madres no volverán a bajar la cabeza por una bolsa de comida.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - La gira nacional de María Corina Machado, continúa, esta vez en el estado Apure, donde sus palabras resonaron entre una multitud entregada.

En un gesto de firmeza, Machado proclamó que la lucha es por la dignidad de los venezolanos, quienes se niegan rotundamente a someterse a la degradación de alimentar a sus hijos con desechos. 

"Es por la dignidad" de los venezolanos, que nunca más bajarán la cabeza para alimentar a sus hijos con basura". Expresó Machado.

El viaje de la coordinadora nacional de Vente Venezuela al estado, estuvo con obstáculos por el bloqueo del puente "María Nieves", lo que obligó a Machado atravesar el río Apure a bordo de una curiara, en un contratiempo que enfatiza las dificultades enfrentadas.

Luis Gonzalo Pérez, parte del equipo de prensa de Machado, señaló a seguidores de Nicolás Maduro y a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana como responsables de obstruir el paso en el puente.

La jornada de Machado incluyó una concentración inicial en la calle Páez de Achaguas, seguida de una movilización hasta San Juan de Payara para culminar en la capital, San Fernando de Apure.

En un discurso emotivo ante la audiencia, Machado destacó la profunda conexión emocional que impulsa la lucha por la libertad en Venezuela, basada en el amor por los hijos, la tierra y la libertad como motor para derribar obstáculos. Tras las elecciones presidenciales del 28 de julio, uno de los principales desafíos que la oposición deberá afrontar será el de restablecer los valores éticos y poner fin a la humillación que ha afectado a la sociedad venezolana, según lo planteado por Machado.

Otras Noticias